Crear cuenta Gmail

Crear una cuenta de Gmail es fácil si sigues los pasos que te indico a continuación. En principio, lo que tienes que hacer es entrar en la página de Gmail, que es www.gmail.com, en la cual verás en grande y con fondo rojo, un enlace que dice “Crear una Cuenta”

crear cuenta gmail.com

Pinchas en ese enlace y empieza el proceso para crear tu cuenta. Como siempre que creamos una cuenta de correo electrónico, en esta parte hay que dar una serie de datos personales que nos pedirán.

Empezamos rellenando el nombre  y apellidos, para a continuación escoger el nombre de usuario. Aquí, si intentas escoger uno común es casi seguro que ya esté cogido, por lo que tendrás que meter alguna variación o inventártelo.

Lo siguiente es introducir la contraseña dos veces para que no exista error alguno. Ten cuidado porque si la pones mal no podrás crear la cuenta y tendrás que repetir el proceso.

Después nos piden la fecha de nacimiento, el sexo y un número de teléfono móvil. Éste no es necesario, pero te recomiendo que lo pongas, ya que puede facilitarte las cosas si algún día necesitas recuperar la contraseña.

También te piden una dirección de correo actual, algo que tampoco es obligatorio, pero que es recomendable por lo mismo que el teléfono. A continuación tenemos que escribir unas letras para demostrar que no somos un robot y ya tendremos la cuenta creada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO