Crear una cuenta de correo Gmail

Tener una cuenta de correo electrónico hoy en día es casi obligatorio para cualquiera que trabaje con la web. Entre los servicios de correo más populares, creo que Gmail.com es una opción interesante a primera impresión.

Si necesitas ayuda para poder crear una cuenta de correo Gmail, lee esta entrada en la que descubrirás como registrarte paso a paso una cuenta de gmail, ¿que esperas para tener ya tu cuenta de gmail?

crear cuenta gmail

Accede a www.gmail.com desde la web, usando para tu objetivo el buscador de Google si no quieres complicarte la vida, en la página haz clic en Crear una cuenta (en el lado derecho de ¿Es la primera vez que utilizas Gmail?).

Completa el formulario de registro con todos los datos indicados y luego presiona en el botón de siguiente paso, recuerda ingresar un numero de móvil para tu cuenta gmail, nunca se sabe que personas tengan en la mira nuestra cuenta, y es mejor curarnos en salud.

Crear cuenta gmail os seguirá mostrando mas tutoriales sobre ayuda al usuario con su cuenta de correo, así que solo espéranos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO