Crear una cuenta en Gmail

www.gmail.com es la dirección a la cual entraremos si queremos crear una cuenta en gmail, el servicio de correo electrónico que ha entrado en una fiera pelea con Outlook, el nuevo servicio de Microsoft que lanzaron recientemente para dar guerra, dejando poco a poco de lado al tradicional correo de Hotmail.

Si aun no logramos crear cuenta gmail, empieza dándole clic a Crear una cuenta, un botón de color rojo que se encuentra generalmente en el lado superior derecho de la pagina gmail.com, una vez que presionemos aquel botón nos mandaran automáticamente a un lugar en donde tendremos que completar el formulario de registro.

De lo contrario solo accede a https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=mail

crear cuenta gmail

En el formulario de registro hay que introducir los datos requeridos leyendo al derecho y al revés para que no repitamos el paso nuevamente. Cuando completes el formulario de registro (debo decir que los datos en el formulario tienen que ser verdaderos para que en momentos de problemas tengamos todo a nuestro favor).

Recuerda poner un numero de teléfono que sea real, es por seguridad de la cuenta que el correo electrónico de gmail hace que sea obligatorio para que en caso de intentos de otras personas que quieran entrar a nuestra cuenta de correo gmail seamos alertados de forma que prevengamos un hackeo de cuenta.

Esperamos que mires con atención el video para que cuando te decidas a registrar una cuenta de gmail no tengas que rascarte la cabeza una y otra vez pensando en que fue en lo que nos equivocamos cuando todo esta tan claro. Si tienes problemas a pesar de todo en el registro de la cuenta, no te olvides exponer tus dudas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO