Categoría: www.gmail.com

Usa tu cuenta de Gmail en otros servicios de Google

Por el 04-10-2013 Categoria: Crear Gmail, Gmail, www.gmail.com
cuenta de gmail

Las cuentas de correo de Gmail son muy útiles, ya que registrándonos en Gmail tenemos acceso a un montón de servicios más, sin necesidad de estar registrándonos para usarlos, algo que cada vez me es más pesado. De esta manera, gracias a tu cuenta de Gmail puedes usar el correo electrónico, pero también Google Drive, Google Docs, Picassa, Youtube, Blogger, …

Crear cuenta Gmail

Por el 15-09-2013 Categoria: Crear Gmail, Gmail, www.gmail.com
crear cuenta gmail.com

Crear una cuenta de Gmail es fácil si sigues los pasos que te indico a continuación. En principio, lo que tienes que hacer es entrar en la página de Gmail, que es www.gmail.com, en la cual verás en grande y con fondo rojo, un enlace que dice “Crear una Cuenta” Pinchas en ese enlace y empieza el proceso para crear …

Gmail crear cuenta

Por el 08-08-2013 Categoria: Crear Gmail, Gmail, www.gmail.com
gmail registrarse

Crear una cuenta de Gmail es muy fácil, ya que no se tarda más de 2 minutos en tener nuestro correo operativo, y en poder ir hasta la pagina de inicio para poder comenzar a mandar mails a nuestros amigos. Lo primero es acceder a www.gmail.com y pinchar en el botón crear cuenta, que está destacado en rojo en la parte superior …

Crear una cuenta en Gmail

Por el 27-12-2012 Categoria: Crear Gmail, Gmail, www.gmail.com

www.gmail.com es la dirección a la cual entraremos si queremos crear una cuenta en gmail, el servicio de correo electrónico que ha entrado en una fiera pelea con Outlook, el nuevo servicio de Microsoft que lanzaron recientemente para dar guerra, dejando poco a poco de lado al tradicional correo de Hotmail. Si aun no logramos crear cuenta gmail, empieza dándole clic a Crear una cuenta, un botón de color rojo …

Crear una cuenta de correo Gmail

Por el 01-12-2012 Categoria: Crear Gmail, Gmail, www.gmail.com
crear cuenta gmail

Tener una cuenta de correo electrónico hoy en día es casi obligatorio para cualquiera que trabaje con la web. Entre los servicios de correo más populares, creo que Gmail.com es una opción interesante a primera impresión. Si necesitas ayuda para poder crear una cuenta de correo Gmail, lee esta entrada en la que descubrirás como registrarte paso a paso una cuenta de gmail, ¿que esperas para …